22/7/07

Mujeres

Muchos hombres, por la educación que han recibido, siguen esperando ser el eje de la vida de una mujer o, al menos, parten de la idea de que la mujer se adaptará a sus necesidades y exigencias. Quizás este tipo de relación pueda resultar más adecuada a una mujer joven, con una personalidad poco definida y con menos experiencia, aunque cada día hay más mujeres jóvenes decididas y que saben bien lo que quieren.

Las mujeres hoy tienen una vida bastante completa. No necesitan ni buscan los beneficios materiales que les pueda aportar un hombre, ni una excusa para llenar sus vidas. Tampoco necesitan la compañía de un hombre para sobrevivir, ni para sentirse bien consigo mismas, ni alguien que defina sus vidas y dé sentido a su existencia, al haberlo logrado en buena parte. En consecuencia, no consideran el matrimonio como algo imprescindible para ser adultas, de manera que por primera vez hay un sector numeroso de mujeres que puede elegir no casarse. No precisan estar casadas para estar satisfechas, porque no estar casadas no es para ellas el fin del mundo. Están comprometidas consigo mismas y a gusto dentro de su piel.

Entonces, ¿qué buscan estas mujeres?

Carmen Alborch

2 comentarios:

Blackrose dijo...

Tere!!
Volví a estos lares, aunque sea con menos asiduidad pero volví ;)

¿Qué tal todo? Supongo y espero que bien! Ains... Siento no haberme enterado ayer de tus llamadas pero es que me quedé dormida y el teléfono estuvo en silencio hasta bien entrada esta mañana jejej Una, que disfruta las vacaciones como puede.

¿El texto? Genial, como siempre. :) Carmen Alborch tiene muchos textos muy recomendables, este es una clara muestra de ello.


Mil besitos!

tQ*

Unknown dijo...

Hola preciosa! veo que vas cogiendo las riendas de tu blog otra vez! con los libros que hablan por tí , las palabras de esas escritoras en tu boca y en tu mente... me alegra mucho. besotes
nasa