9/8/07

Despertar

He determinado por corroborar que la acción más importante en mi vida es despertar. Despertar del letargo impuesto por la espesa realidad. Despertar cada mañana y beber un café comprobando que el mar sigue ahí, gozándolo a través de las ventanas de mi refugio hexagonal. Despertar y beber un café y mirar al mar, esa es mi máxima aspiración.

Zoé Valdés

6 comentarios:

Roberto Leal dijo...

despertar, espero q me queden muchooooos!!!

mismilcosas dijo...

Hola nenas!! espero que esteis disfrutando del verano a lo grande... yo lo veo pasar frente a mi.. pero todo el estres acaba el 30 de noviembre... asi que me esfuerzo para acabar bien y liberarme al fin :)
Siento estar más ausente en la blog-sfera pero septiembre se acerca y quiero acabar ya jejeje

Muas muas... os sigo visitando! :)

Inchina dijo...

Despertar... recuperar la consciencia de lugares, sitaciones, cosas. Y volver a sentirlos con intensidad, como el olor de un buen cafe expreso ;)

En fin Tere, aquí estamos, estudiando hasta las tantas para septiembre y con muy pocas ganas... jaja. Yo aspiro a despertar, como Zoe, porque ya hace mucho tiempo que me quedé dormida (y en breve caeré redonda otra vez).

Biquiños

Unknown dijo...

Hola Tere, hace tiempo que no se de tí, si te pasa algo espero que me comentes porque estás desaparecida y si no es nada, pues hazmelo saber, no tengo noticias tuyas. Lo de tomar un café comprobando que el mar sigue ahí.. en un refugio hexagonal es maravilloso... aunque cambio el café por un té... como sabes; bicos n-a-s-a

Unknown dijo...

Hola! weno, he tardado en pasarme por aquí, pero ya sabes, la vida del periodista es muy estresante ;P

Un saludo desde Santiago y bienvenida del letargo....

Anónimo dijo...

Yo generalmente cuando despierto, lo que hago es comprobar que sigo teniendo el mismo careto horrible, con el que me acosté la noche anterior.


besos